CORRE POR AMOR

Corre por Amor es la carrera por la inclusión social que realiza la Fundación Mónica Uribe Por Amor a beneficio de las personas con espina bífida, esta es una actividad para toda la familia que se realiza con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad en los eventos de ciudad.

Corre por Amor va para la séptima versión, que se llevará a cabo en marzo del 2108. La carrera es de carácter recreativo para sus participantes (personas en situación de discapacidad y aficionados a esta disciplina deportiva) que participan en los recorridos de 3K y 10K.

CIRCUITO 3K:

Sale de la calle 47D, baja por el viaducto del Metro hasta la 65, voltea a mano izquierda hasta la Avenida Colombia, al llegar al puente peatonal se retorna y se hace el mismo recorrido hasta llegar finalmente a la meta ( Frente a la estación Estadio del Metro).

CIRCUITO 10K:

Sale de la calle 47D, baja por el viaducto del Metro hasta la 65, voltea a mano izquierda hasta la Avenida Colombia, sigue derecho por encima del puente  hasta llegar a  la Avenida Ferrocarril, se va derecho hasta  la Avenida Guayabal,   llega a Comfenalco Parque Guayabal, allí se retorna  y se realiza el mismo recorrido hasta llegar finalmente a la meta (Frente a la estación Estadio del Metro.

¡CORRE POR AMOR, LA CARRERA EN LA QUE TODOS HACEMOS PARTE!

CONTÁCTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

¡REALIZA TU DONACIÓN!

Juntos Podemos Cumplir Sueños.

Con su donación mejora la calidad de vida de personas con Espina Bífida.