CORRE POR AMOR

Corre por Amor es la carrera por la inclusión social que realiza la Fundación Mónica Uribe Por Amor a beneficio de las personas con espina bífida, esta es una actividad para toda la familia que se realiza con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad en los eventos de ciudad.

Corre por Amor va para la séptima versión, que se llevará a cabo en marzo del 2108. La carrera es de carácter recreativo para sus participantes (personas en situación de discapacidad y aficionados a esta disciplina deportiva) que participan en los recorridos de 3K y 10K.

CIRCUITO 3K:

Se da salida en sentido occidente – oriente frente a la FUNDACIÓN MÓNICA URIBE POR AMOR ubicada en la Calle 47D No. 70 – 83, luego giramos hacia la derecha en sentido norte sur sobre la carrera 70 hasta llegar a la circular primera UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA, allí giraremos hacia la derecha, carril derecho subiendo por la circular primera hasta la carrera 73 donde giramos a la derecha, estando sobre esta vía carrera 73 continuamos derecho en sentido sur – norte hasta llegar a la calle 47D donde giramos hacia la derecha bajando en sentido occidente – oriente sobre esta calle hasta llegar a la meta establecida en la FUNDACIÓN MÓNICA URIBE POR AMOR, frente a la estación Estadio del Metro de Medellín.

CIRCUITO 10K:

se saldrá a las 8:15 a.m. desde la vía pública en sentido occidente – oriente frente a la FUNDACIÓN MÓNICA URIBE POR AMOR ubicada en la Calle 47D No. 70 – 83, luego giramos hacia la derecha en sentido norte sur sobre la carrera 70 hasta llegar a la circular primera UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA, allí giraremos hacia la izquierda bajando por el carril sur de la circular primera hasta empalmar con la calle 66B (Av. Bolivariana) en sentido sur norte hasta llegar a la carrera 65 donde giramos ala derecha en un solo carril en contravía sentido norte sur cruzado la Av. 33 y continuando sobre la carrera 65 hasta llegar a la calle 30 con giro hacia la derecha en sentido oriente occidente subiendo sobre un solo carril, luego llegamos hasta la carrera 66B donde giramos a la derecha en sentido sur norte pasando por el frente de la Unidad Deportiva de Belén hasta llegar a la canalización calle 32F sentido oriente occidente por la cual subimos hasta llegar a la carrera 78 donde giramos en sentido sur norte sobre esta, hasta llegar a la calle 35 donde se sube en sentido oriente occidente hasta la Av. 80 Glorieta de Don Quijote Carrera y nos desplazamos sobre la Av. 80 en sentido sur – norte hasta llegar a la calle 47D donde giramos hacia la derecha bajando en sentido occidente – oriente sobre esta calle hasta llegar a la meta establecida en la FUNDACIÓN MÓNICA URIBE POR AMOR, frente a la estación Estadio del Metro de Medellín.

¡CORRE POR AMOR, LA CARRERA EN LA QUE TODOS HACEMOS PARTE!

CONTÁCTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

¡REALIZA TU DONACIÓN!

Juntos Podemos Cumplir Sueños.

Con su donación mejora la calidad de vida de personas con Espina Bífida.